23 de agosto de 2015

Los torneos de apertura y clausura















Muchas de las ligas de fútbol sudamericano comienzan con el torneo apertura, siendo aplicable este mismo paralelismo (no literariamente hablando) a este año en lo que a reportajes fotográficos de boda se refiere, habiendo tenido unos primeros meses con cierto número de bodas, una ligera pausa en la que ahora me encuentro y ya acercándose el trofeo clausura con otras tantas.

He hecho fotografías en casas tanto de novios como de novias por barrios malagueños tan conocidos como Teatinos, Portada Alta, Tiro Pichón y El Ejido, habiéndome acercado también a Alhaurín de la Torre o el Rincón de la Victoria. Ceremonias tanto religiosas como civiles, bien en iglesias como en ayuntamientos. Celebraciones en variadas fincas, restaurantes y lugares que nunca había imaginado, como por ejemplo el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. Los exteriores son otro tema, siempre en innovadores, originales y secretos emplazamientos que no voy a desvelar.

Las bodas son una maravilla teniendo confianza con los novios, riéndose en momentos de la boda, conversando con invitados y conociendo gente nueva. Por supuesto, y casi básico para mí, disfrutar de la fotografía y viajar, aunque este año hago todos los reportajes dentro de la provincia.

¡Deseando empezar la segunda vuelta esta semana que entra!

Fotografías -> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.878471095566499.1073741863.331771663569781&type=3

Página web -> http://www.alvaromartinfotografia.com